Te invitamos a conocer a estos traviesos duendes, que cada Navidad te ayudarán a revivir esta mágica tradición familiar.

Large toggle button
Previous track button Next track button

Fundado en el Polo Norte el 25 de diciembre del año 0

Aparece después de 800 años
la Estrella de Belén

¡Prepárate, porque a partir del 16 de Diciembre podrás apreciar en los cielos la famosa Estrella de Belén! Es un fenómeno que no se veía hace 800 años, donde los planetas Júpiter y Saturno se encuentran logrando el efecto de una gran estrella. Esta rareza astrológica que guió a los Reyes Magos hace más de 2000 años se podrá observar desde cualquier punto del planeta, pero el mejor día para disfrutar este espectáculo será el 21 de diciembre. Este magnífico fenómeno, se volverá a repetir el año 2080.

Hoy es el cumpleaños número 250 de Beethoven

Desde el Polo Norte los Duendes Mágicos celebran el nacimiento de Beethoven con un concierto en su honor. Este gran compositor, director de orquesta, pianista y profesor de piano alemán; es un referente mundial de la música clásica.

Libro Mi Duende Mágico, The World

Mi Duende Mágico “The World”, el libro que reúne toda la historia de nuestros queridos personajes, más de 60 duendes, renos y mascotas, creadas con mucho amor, alma y encanto a lo largo de los años. Cada uno con inmensa magia en el interior, pero el coraje, la determinación, la alegría y el esfuerzo es la magia que convierte sus sueños en realidad. Desarrolla la imaginación, Inhala Magia y da la bienvenida a Mi Duende Mágico, THE WORLD.

Selección de duendes 2020
Jueves 01 de Octubre 2020

Este año 2020, la selección de duendes se efectuó en el concurrido Antifiteatro de la aldea del Polo Norte, fue una competencia ardua, que se venía llevando a cabo durante todo este laaaargo año, ensayo tras ensayo, nota tras nota. Dentro de las pruebas musicales, habían pruebas de percusión, cuerdas, batucadas, la nota más larga en la flauta, el ritmo más relajante, entre otros. Así se eligió a la Gran Banda Mágica del Polo Norte. Para este año vienen 6 duendes, 3 perros y 2 renos, que serán parte de esta gran colección!!

Nuestros duendes son protagonistas del
PARIS PARADE

Es el desfile de Navidad más grande de Sudamérica, en el cual hemos participado por 3 años consecutivos, una fiesta cultural, gratuita y educativa, en la que participan 15 globos gigantes, de personajes infantiles chilenos y del extranjero, además de comparsas que aportan música de distintos países de Latinoamérica. Este gran desfile congrega a más de 4 millones de personas, junto a 4200 artistas, acróbatas, músicos, comparsas, etc.